Primer video de estreno del teléfono Jolla en Latinoamérica desde México

Los marineros de la embarcación Jolla comienzan a conquistar Latinoamérica en México.

Donar vía Flattr

Publicado por

Rigoberto Calleja

Servidor público. Colaborador de proyectos de software de fuente abierta. / Civil servant. Open source software project contributor.

6 comentarios sobre “Primer video de estreno del teléfono Jolla en Latinoamérica desde México”

  1. Hola Rigoberto, gracias por la introduccion. Yo me instalo Sailfish en mi N9 nuevo y ya experimento un poco. No se cuantos somos pero hay que hacer una reunion para que todos compartimos. Hasta ahora por el problema de la cobertura en mexico, la pantalla y la duración de la pila, creo que uso mi N9 con Sailfish, aprendiendo pero en este año sera tambien dueño de un jolla.

      1. Nuestro foro cuenta actualmente con doce usuarios registrados pero mi atenta invitación, misma que sigue en pie, es para que te sumes a nuestro grupo de Google. Saludos.

  2. Ok. pero me aislo cuando puede de google. Sigo aca jugando con Jolla pero en verdad el N9 (ya me consegui uno libre de 64GB) es mi cel primero El Jolla es mas para jugar y sobre todo usar gpodder. Mas que mis manos libres del N9 no sirven en el Jolla. Pero el Jolla va avanzar y eso sobre todo lo vale comprar un Jolla. Que mejor queden solo en venta libre. Hoy me enteré que mi N9 16GB no se puede liberar de Telcel.
    Voy en algunos de estos dias ir al eje central, aver si alla me pueden liberar

    1. Yo también empleo un Nokia N9 como teléfono principal y el Jolla como equipo secundario. Hace poco adquirí un N9 adicional al que ya tenía y, como a ti, se me presentó la necesidad de desbloquearlo. Lo lleve a un local de eje central en donde distribuyen soluciones de hardware y software que se usan para diagnosticar equipos. Lamentablemente, después de inspeccionar el equipo con sus herramientas, el personal correspondiente me informó que no era posible quitarle el bloqueo. No obstante, la atención que recibí me dejó buena impresión. Con gusto puedo proporcionarte la información de contacto del proveedor en cuestión si así lo deseas. Saludos.

Responder

