Cómo resolver la imposibilidad de actualizar aplicaciones

Desde que actualicé Harmattan a la versión PR 1.2 se me había estado presentado en problema de que al intentar actualizar manualmente las aplicaciones instaladas en el teléfono, el proceso de búsqueda de actualizaciones se quedaba atorado.

Gracias a una discusión del foro talk.maemo.org (TMO) me enteré que el problema era provocado por el repositorio de la aplicación File Manager que instalé hace tiempo. Para resolverlo es preciso desactivar ese repositorio: con apoyo de la herramienta nano definí como comentario (empleando el caracter ‘#’) la única línea contenida en el siguiente archivo:

/etc/apt/sources.list.d/filemanager.list

Publicado por

Rigoberto Calleja

Servidor público. Colaborador de proyectos de software de fuente abierta. / Civil servant. Open source software project contributor.

8 comentarios sobre “Cómo resolver la imposibilidad de actualizar aplicaciones”

    1. Qué tal Víctor. No he tratado de resolver el problema removiendo la aplicación y efectivamente el uso de la herramienta nano se hace a través de la linea de comando. Saludos.

  1. hola que tal quisiera saber como puedo hacer eso de la herramienta nano, por pasos ya que tampoco puedo actualizar y no sé mucho del tema y quisiera saber si eso afecta también la actualización de meego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s