Sobre las Micro SIM Card de Telcel para el Nokia N9

Como ustedes saben el Nokia N9 requiere de una SIM Card de tipo Micro SIM Card para operar.

Dado que contaba una SIM Card de Telcel de tipo estándar, me di a la tarea de reemplazarla por una Micro SIM Card con el objeto de tener la posibilidad de usar mi nuevo N9. Para ello acudí a un Centro de Atención a Clientes y solicité el reemplazo de mi SIM Card. Me pidieron una identificación oficial para acreditar con que soy el titular de la línea telefónica correspondiente y que pagara el precio de la Micro SIM Card que es de $58 . Una vez concluido el trámite, automáticamente, las SIMs Cards estándar y Micro quedaron desactivada y activada respectivamente.

Fue asi como mi Nokia N9 quedó listo para funcionar con la red de Telcel.

Publicado por

Rigoberto Calleja

Servidor público. Colaborador de proyectos de software de fuente abierta. / Civil servant. Open source software project contributor.

6 comentarios sobre “Sobre las Micro SIM Card de Telcel para el Nokia N9”

  1. Que tal, oye es necesario ir a un centro de atención para que te cambien el sim a una microSim, es que estoy interesado en conseguir el N9 pero comprarlo en la forma de prepago, y quedarme con mi mismo numero

    1. Yo hice algo más salvaje corte mi tarjeta SIM a la medida de la microsim y aunque no lo creas empece a gritar ¡Esta vivo, esta vivo! claro tuve mis pensamientos negativos pero hasta la fecha no he tenido complicaciones.

Responder

